domingo, 17 de julio de 2011

Pasaje Dardo Rocha 2011

SUPERCOLECCIONES 2011


El Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, esta ubicado en el centro de la ciudad de La Plata, frente a la Plaza San Martín Ocupa la manzana delimitada por las calles 49, 50, 6 y 7. Este edificio es uno de los más bellos de la Época Fundacional de nuestra ciudad, en el vamos a desarrollar un encuentro de coleccionismo único en nuestra ciudad, en el cual podrán participar de forma gratuita los coleccionistas que se inscriban desde el 16 de julio al 16 de Septiembre de 2011. Las inscripciones se realizan por mail, en la cuenta del Centro Coleccionistas de La Plata: centrocoleccionistas@gmail​.com

Domingo, 02 de octubre a las 9:00 al 09 de octubre a las 21:00



ORGANIZA: CECOLP y Espacio Cultural PANORAMA

miércoles, 13 de julio de 2011

Vacaciones de Invierno

Llegaron las vacaciones de invierno, desde el 10/7 al 14/8 no estaremos en Meridiano V sala B.

Regresamos a la Estacion Provincial Meridiano V 71 y 17 
Domingo 21 de Agosto.




6 y 7 AGOSTO EXPO Solidaria 
para el "Comedor Heroes de Malvinas" 
de Veteranos de Malvinas CECIM

"SOLIDARIDAD CON EL TRABAJO DE TODOS"
CECIM – CECOLP – Instituto Bivongi – Centro Cultural Hechos


LA EXPO SE REALIZA EN Sede CECIM Calle 21 Nº 408 esq. 40  - Tel. (0221) 422-8078

Direccion del Comedor: Calle 153 e/ 64 y 65



En representacion de la Comision Directiva del CECOLP, saludamos a todos los amigos coleccionistas y les deseamos muy felices vacaciones de invierno.

Nicolas Berchesi Presidente
Cecilia Cuartas Secretaria

viernes, 8 de julio de 2011

Instituto Bivongi


Buenos aires 08 de julio de 2011
QUERIDOS CHICOS
En representación de los integrantes de FUNDACION DEBRA y de todos los niños y jóvenes que padecen eb, queremos agradecerles el entusiasmo y compromiso que manifestaron para ayudarnos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
El poder brindar charlas en los colegios nos permite llegar a los jóvenes y a través de ellos llegar a su entorno familiar y de amigos,
Estoy convencido que la desinformación, a lo único que lleva, es a que las personas se aíslen cada vez mas, si logramos romper con el prejuicio y la discriminación en la que viven estas personas, estaremos cumpliendo con uno de los objetivos que nos pusimos al formar esta organización.
En lo personal, significo una enriquecedora experiencia, me sorprendió el interés y respeto con el que me recibieron y espero poder continuar informando acerca de las necesidades de nuestros beneficiarios.
Esperamos seguir contando con su apoyo y que esta experiencia vivida en su colegio, pueda ser el puntapié para futuros encuentros con otros jóvenes de nuestro país.
También quiero agradecer a las autoridades del colegio por haber hecho posible nuestro encuentro, y un saludo especial a Claudia Recalt, Federico Trapani y Nicolás Berchesi por ser las personas que hicieron de nexo entre uds y debra.

domingo, 3 de julio de 2011

Reunion Nº16 Meridiano V (71 y 17) Sala B.

Se realizo la Reunion Nº 16, con un dia de mucho frio, en la cual 
pudimos exponer muchos coleccionables en la Sala B de Meridiano V.