domingo, 15 de mayo de 2011

Reunion Coordinacion Nº 3 del 2011

El Centro Coleccionistas de La Plata, en el dia de ayer Sabado 14 de Mayo a las 20hs se realizo la 3º Reunion de Coordinacion de actividades en el Club Belgrano (calle 33 e/12 y 13). Se entregaron los diplomas a los socios que participaron en la Expo del 101º Aniversario de Meridiano V, Carnet y 4 Diplomas por la colaboracion Solidaria (Ana Maria, Alejandro, Luis y Carlos). Realizamos el resumen de todas las actividades realizadas, los trabajos especiales de las Sub Comisiones y coordinamos las proximas 3 Expos.








Luis Salvo 

Diego Arregui

Silvio Arregui

Jorge Piatti

Matias Piccinelli

Alejandro Barletta 
Brenda Devey 
Raul Romero

Luis Saroff

Nicolas Berchesi y Cecilia Cuartas

Luciana Umfier

Martin Perez

Carlos Mastroiacovo


Agradecemos al Club Belgrano por prestarnos sus Instalaciones para realizar nuestras reuniones de camaraderia y coordinacion de actividades el 2do Sabado de cada mes. Queremos destacar lo bien que lo pasamos en esta reunion de coordinacion en la cual pudimos presentar todas las actividades realizadas al dia de la fecha y las 3 nuevas exposiciones programadas para los proximos meses, las cuales por la totalidad de
los socios presentes fueron aceptadas. Pudimos comunicar a todos los socios el funcionamiento de 3 sub Comisiones, Sub Comision Solidaria, Sub Comision Equipamiento y Sub Comision Patrimonio Historico.
El CECOLP cuenta con 6 socios cadetes, Diego, Thomas, Joel, Brenda, Luciana y Hugo.

PROXIMA REUNION SABADO 11 DE JUNIO 20HS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario