Buenos aires 08 de julio de 2011
QUERIDOS CHICOSEn representación de los integrantes de FUNDACION DEBRA y de todos los niños y jóvenes que padecen eb, queremos agradecerles el entusiasmo y compromiso que manifestaron para ayudarnos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
El poder brindar charlas en los colegios nos permite llegar a los jóvenes y a través de ellos llegar a su entorno familiar y de amigos,
Estoy convencido que la desinformación, a lo único que lleva, es a que las personas se aíslen cada vez mas, si logramos romper con el prejuicio y la discriminación en la que viven estas personas, estaremos cumpliendo con uno de los objetivos que nos pusimos al formar esta organización.
En lo personal, significo una enriquecedora experiencia, me sorprendió el interés y respeto con el que me recibieron y espero poder continuar informando acerca de las necesidades de nuestros beneficiarios.
Esperamos seguir contando con su apoyo y que esta experiencia vivida en su colegio, pueda ser el puntapié para futuros encuentros con otros jóvenes de nuestro país.
También quiero agradecer a las autoridades del colegio por haber hecho posible nuestro encuentro, y un saludo especial a Claudia Recalt, Federico Trapani y Nicolás Berchesi por ser las personas que hicieron de nexo entre uds y debra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario